IMPLEMENTACIÓN DE MODELO DE PRUEBAS ITW

Contamos con nuestra solución ITW para la implementación exitosa de modelos de pruebas que le aseguran a su organización la ejecución de proyectos de TI efectivos bajo la correcta planificación y gestión de metodologías de QA.
Nuestros procesos tienen la capacidad de brindar la confianza que necesitan sus proyectos, ya que se rigen bajo el estricto cumplimiento de nuestra certificación de ISO27001 para la seguridad de la información y una estandarización en el nivel de conocimientos de pruebas de software, al ser Gold Partners y empresa capacitadora del ISTQB.

Nuestro modelo de pruebas puede brindarse bajo modelos SAS u OnPremise y se integra en función de las necesidades de su organización.

Aportamos un modelo exclusivo y muy robusto que persigue la excelencia en los procesos de Calidad. Se cimenta en un Framework de trabajo diseñado y desarrollado por ITW que brinda beneficios a la medida de nuestros clientes.

Favorece el trabajo colaborativo

Contar con una estructura y estándares base, permite que distintos miembros de un mismo equipo trabajen de manera coordinada. Reduciendo la curva de aprendizaje.

1

Minimiza la Posibilidad de Riegos

Facilita encontrar errores, pero sobre todo evitarlos. Esto garantiza mayor seguridad y diseñar planes de mitigación y acción.

2

Fácil acceso a la información

Facilita encontrar módulos, herramientas o información para usarlos. Los proyectos se vuelven transparentes porque los diferentes equipos de trabajos tienen acceso a la misma documentación.

3

¿Qué gana su empresa al implementar nuestro modelo de Pruebas ITW?

Que los distintos miembros de un mismo equipo trabajen de manera coordinada.

Reducir la curva de aprendizaje en la realización de pruebas.

Contar con resultados visibles desde las primeras fases de los proyectos.

Ahorrar costos al reducir al máximo los reprocesos y brechas en la comunicación.

Contar con planes documentados y accionables.

Fomentar el trabajo colaborativo.

Brindar independencia y autonomía al equipo de pruebas respecto al de desarrollo.

Salir a producción con soluciones robustas y mejor probadas.

Capacitación en estandarización de procesos como ISTQB.

Si le interesa asegurar la ejecución de proyectos de TI efectivos y mejor validados consulte por nuestro modelo